El delantero sueco de casi 39 años ha dado positivo en los test a los que se ha sometido toda la plantilla del Milan, siendo el único que ha tenido la mala suerte de contagiarse en la última ronda de pruebas.

«Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por Covid-19 tras una segunda ronda de pruebas de hisopo (PCR) antes del partido de esta noche contra el F.K. Bodø/Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo», reza el comunicado del equipo.

Ibrahimovic se perderá, por tanto, el partido de tercera ronda de la Europa League que enfrentará al conjunto rossonero con el equipo noruego. Además, dado que tendrá que estar diez días aislado, Stefano Pioli no podrá contar con él para los partidos de la Serie A contra el Crotone y el Spezia.

«Ayer di negativo en Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid-19 tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea», ha escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here