Federación Guatemalteca de Ciclismo avalará la quinta edición de la Century Road Bike Guatemala 2020, a desarrollarse el 26 de abril, el evento internacional que recorre 100 millas por bellos paisajes del país.

En la reunión participaron el presidente de FGC, Stuard Rodríguez, acompañado de integrantes de la comisión técnica y logística de FGC, quienes concretaron el apoyo a Ride GT y su representante, Walter López.

Century Road Bike, es un desafío personal para lograr un recorrido de 160 kilómetros, tiempo de acuerdo a las capacidades de cada participante.

En su recorrido tradicional, el punto de salida en KFC, Miraflores en la ciudad capital, rumbo a San Lucas Sacatepéquez por la Ruta Interamericana, cruce en el Tejar hacia la RN 14, Escuintla, autopista a Puerto Quetzal, carretera a Itzapa, finalizando en el Hotel Utz Zaba, Monterrico.

Para la edición 2020, participarán ciclistas El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Guatemala. Pronto se dará a conocer más detalles del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here