El estratega español junto con otros jugadores y parte de cuerpos técnicos han recibido una multa por parte la Federación de Fútbol de Qatar. La multa es de 2,700 dólares y es por incumplir con las normas que se tienen en el país para combatir el Covid-19. Esto se ha informado por un comunicado emitido por la organización.

El ex del Barça desveló a finales de julio que había dado positivo por covid-19, poco después dijo que ya estaba recuperado y estaba de vuelta en el trabajo. Además, la federación culpa a otros jugadores y cuerpo técnico de diferentes equipos de la liga de Qatar, en donde se encuentran dos futbolistas del Al Sadd como Hammam Al Amin y Abdul Karim Hassan.

A pesar que el comunicado brindado por la asociación, en ninguna parte se dice las razones por las cuales los sancionados económicamente han recibido dicha reprimenda. En las letras del escrito solo se lee como causa el incumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud Pública, incluyendo el cumplimiento de un compromiso de cuarentena domiciliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here