El actual entrenador del Al Saad catarí, es una leyenda viviente que tiene el barcelonismo en su historia. Por lo mismo, en cuanto el club atraviesa un mal momento futbolístico, se piense en el español para llegar al banquillo culé.

En una entrevista con el diario El País, Hernández ha dejado claro que no se ve dirigiendo al FC Barcelona de inmediato. «Aún no es el momento de regresar al Barcelona, en enero les dije que no era el momento y ahora no me han contactado».

El deseo de Xavi, es seguir agarrando experiencia y conformar un gran cuerpo técnico cuando le toque llegar a dirigir al club de sus amores y cumplir con creces el privilegio que le brindarían con la oportunidad.  «Sería un privilegio entrenar algún día al Barcelona, con un equipo de ensueño, con Jordi Cruyff, Carles Puyol y algunos jugadores actuales. Me gustaría hacer un equipo con gente válida que conoce la casa, gente de mi confianza y de mi cuerda».

Por otra parte, el ex-mediocampista habló de Lionel Messi, con quien confirmó que mantienen una gran amistad y que tanto el Barcelona como el astro argentino, se necesitan mutuamente y que estando feliz Messi, llegarán los campeonatos. Para terminar los elogios, dijo que el rosarino es un «animal competitivo, siempre quiere ganar, y desde hace diez años es el mejor futbolista del mundo. Ojalá nos podamos volver a encontrar a nivel profesional. Tener al mejor jugador de la historia en tu equipo es tener un as para ganar»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here