WWE celebrará mañana por la noche una edición especial de Monday Night Raw repleta de leyendas y exluchadores. En esta ocasión han sido anunciados para aparecer Hulk Hogan, «Stone Cold» Steve Austin, Ric Flair o Shawn Michaels, entre otros. Está previsto que el show tenga una gran audiencia y, de ser así, será la prueba definitiva para hacer otro especial en SmackDown Live.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó recientemente en su programa de radio que WWE tiene la intención de repetir el formato en SmackDown Live cuando el show se estrene en FOX. No obstante, el evento no estaría repleto de leyendas sino que WWE haría regresar a pocas e impactantes figuras, como es el caso de John Cena o The Rock. Ambos han sido rumoreados para aparecer este lunes, aunque es muy probable que ninguno de los dos acuda a la llamada.

Este no sería el único proyecto que tendría WWE bajo la manga. Según se informó hace unos días, está previsto que FOX retransmita un show especial de una hora para presentar a su audiencia las estrellas más importantes de SmackDown Live. No hay una fecha en concreto para este programa especial, aunque se especula que se emitirá en septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here