WhatsApp ha lanzado nuevas actualizaciones de su versión beta con algunos cambios que ponen de manifiesto que cada vez está más cerca la llegada del tan esperado modo oscuro.

Según informó este 3 de diciembre el portal WABetaInfo, conocido por filtrar las innovaciones que se propone lanzar la popular plataforma, la compañía está trabajando actualmente en esa función y habría incluido en su versión beta (2.19.353) varias novedades como antesala.

Así, se ha descubierto la introducción de un nuevo menú en la sección de ‘Ajustes’ que permitiría activar o desactivar el ahorro de energía y elegir entre dos variantes de tema: oscuro o luminoso.

No obstante, esta utilidad de ahorro solo es visible en sistemas operativos Android 9 e inferiores, mientras que en Android 10 aparece como predeterminada del sistema, subraya el artículo.

Por otro lado, en la última versión de prueba de la aplicación (2.19.354) se han agregado además otros detalles y elementos relacionados. Por ejemplo, colores oscuros tanto en los iconos de avatar en la sección de contactos—que por defecto son de color verde—, como en el fondo de la pantalla de las llamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here