Tras la victoria de 1-0 de Uruguay ante Chile en el estadio Maracaná, los ‘celestes’ clasificaron primeros en el Grupo C y se convirtieron en los próximos rivales de la Selección Peruana por el pase de cuartos de final de la Copa América 2019.

Al respecto, el director técnico de los ‘charrúas’, Óscar Washington Tabárez, aseguró que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca se perfila como un duro contrincante: «Es un partido que, por definición, sabemos que será difícil. Lo menos que podemos hacer es desbalancearnos», aseguró el entrenador.

De otro lado, Tabarez, quien ya lleva cuatro mundiales al mando de la ‘celeste’, afirmó que la reciente goleada que recibió la ‘blanquirroja’ en manos de Brasil por 5-0 no es motivo para subestimar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

«El partido de Perú ante Brasil fue un accidente. Después de mucho tiempo (Perú) clasificó a un Mundial y tiene muy buenos jugadores», afirmó el uruguayo.

El próximo sábado 29 de junio, la Selección Peruana se enfrentará a Uruguay en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here