VisaNet Guatemala continúa comprometido con la innovación para la industria de medios de pago electrónicos en el país.

El 2021 inicia con el lanzamiento de la novedosa aplicación “Tap & Go”.

Solución habilitada con la tecnología de Visa, “Tap to Phone” cuya traducción signifca ‘acercar al teléfono’.

Y que fue especialmente diseñada para que los micro y pequeños comercios puedan aceptar pagos digitales en cualquier momento o lugar.

“Tap & Go” es una aplicación amigable y segura que permite habilitar a un smartphone o tablet Android en un punto de venta.

El único requerimiento es que el dispositivo tenga tecnología NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance).

Navegar en “Tap & Go” es muy sencillo y los usuarios pueden cerrar sus ventas al aceptar una tarjeta de crédito o débito sin contacto.

Además de tener la opción de hacer una venta en Visa en cuotas, así como poder enviar el voucher digital a sus clientes por correo electrónico.

Esta aplicación fue desarrollada con el objetivo de poder atender las necesidades de los comercios en el país que todavía realizan negocios principalmente con dinero en efectivo. Cuyo manejo es menos seguro y representa que la contabilidad sea más difícil.

Adicionalmente, limita el alcance de los clientes porque los micro y pequeños comercios no pueden atender a quienes no cuentan con dinero en efectivo.

Puede ser una imagen de texto que dice "9010 VISA 5678 1234 12/22 tap&go 4000 ARIAS LA NUEVA APLICACIÓN PARA QUE PUEDAS COBRAR CON TARJETAS C. DE DÉBITO O CRÉDITO VISA Ơ SIN CONTACTO DESDE TU CELULAR. *DISPONIBLE PARA ANDROID VisaNet VisaNet Guatemala"

Los comercios también pierden la oportunidad de aumentar el monto de las ventas, beneficio cuando los clientes utilizan métodos de pago basados en tarjetas.

“Tenemos la visión de continuar aportando a la industria y a nuestro país con soluciones que permitan el acceso a la transformación digital».

«La coyuntura de la pandemia ha impulsado a los tarjetahabientes a utilizar con mayor frecuencia sus tarjetas sin contacto».

«Por lo que estamos seguros que nuestra aplicación “Tap & Go” será sumamente beneficiosa para los micro y pequeños comercios».

«Ya que les permitirá mejorar su experiencia de venta, aceptando pagos con tarjetas de crédito o débito que tengan la tecnología sin contacto, wearables y billeteras digitales”, indicó el Licenciado Mario Castrillo, Gerente General de VisaNet Guatemala.

“Creemos que la aplicación “Tap & Go” es idónea principalmente para propietarios de microempresas que hoy en día solamente aceptan efectivo en muchos lugares».

Actualmente, hay pocas soluciones para captar microempresas y pequeñas empresas o comercios especializados y la tecnología de Visa.

“Tap to Phone” es una manera de contribuir a la evolución y el desarrollo de una mayor competitividad en segmentos críticos para la economía de Guatemala, como es el de las micro y pequeñas empresas”, señaló Carmen Sánchez, Gerente General Visa Guatemala.

“La aplicación “Tap & Go” es el inicio de una nueva historia en la vida de los comerciantes y vendedores del país, que cada vez están buscando mejores formas de cobrar y de aquellos clientes que quieren formas más fáciles para pagar” finalizó.

VisaNet Guatemala ha sido pionero e impulsador del cambio, ofreciendo una variedad de soluciones que se adaptan a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mercado.

Guatemala no es la excepción que demanda que se pueda responder a un mundo cambiante y donde la tecnología e innovación vienen a responder de forma importante.

“Tap & Go” es una aplicación novedosa, segura y confiable que se encuentra disponible para los guatemaltecos y comercios afiliados a VisaNet Guatemala.

Para mayor información, los comercios pueden comunicarse al whatsapp: 5999-9245, facebook: VisaNetGuatemala o correo electrónico: productos@visanet.com.gt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here