17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Ibrahimovic, contra el Covid-19: «Yo le gané, pero tú no eres Zlatan»

Noticias relacionadas

Luego de haberse recuperado tras contraer coronavirus, el delantero de Milan Zlatan Ibrahimovic grabó un video en el que insta a sus seguidores a cuidarse en medio de la pandemia con una elocuente frase: «Yo le gané, pero tú no eres Zlatan».

«El virus me ha desafiado y yo lo he vencido, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa tu cabeza y respeta las reglas. Distanciamiento social y mascarilla, siempre. Nosotros venceremos», sostiene el atacante en el video publicado desde sus redes sociales, en el que termina colocándose un barbijo.

El futbolista de 39 años había contraído Covi-19 y, desde un primer momento, se mostró confiado como siempre en poder superarlo: «El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea». A partir de ahí, siempre se mostró activo durante el aislamiento y mientras transitaba la enfermedad, al punto en el que Gary Lineker bromeó sobre la situación: «Las noticias dicen que Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus. Mis pensamientos están con el virus en este difícil momento».

Últimas noticias