17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

El AC Milan confirma varios casos positivos de coronavirus

Noticias relacionadas

El AC Milan aspira a seguir con su asombrosa racha de inicio de temporada como único equipo en Europa con puntaje perfecto. No obstante, los rossoneri han recibido un duro golpe a solo horas del partido ante la AS Roma. El ‘Diavolo’ ha emitido un comunicado oficial anunciando el aislamiento del guardameta, Gianluigi Donnarumma y el joven talento, Jens Petter Hauge por COVID-19.

Este lunes 25 de octubre se juega el encuentro estelar de la Fecha 5 de la Serie A, entre el AC Milan y la AS Roma en San Siro. Es un partido clave para los de Stefano Pioli, dado que la ‘Loba’ es uno de los equipos a vencer en la búsqueda de la clasificación a la Champions League. Ahora el club confirma 2 bajas sensibles a unas pocas horas del encuentro.

«El AC Milan anuncia que los resultados recibidos del laboratorio encontraron un hisopado positivo de Gianluigi Donnarumma, Jens Petter Hauge y otros tres miembros del equipo. Todos están asintomáticos, fueron enviados inmediatamente a aislamiento domiciliario, y se informó a las autoridades sanitarias locales» dice el parte médico emitido por el ‘Diavolo’. El equipo fue testeado nuevamente a primera hora, y no hay más positivos hasta el momento.

Cuando parecía que el Milan había superado la pequeña oleada de casos que sufrió a finales de septiembre, todo da marcha atrás. El club ya había recuperado a Zlatan Ibrahimovic y Léo Duarte, y se espera que Matteo Gabbia de negativo en los próximos hisopados tras varios días de aislamiento. Ahora las alarmas están encendidas tras los nuevos contagios en el plantel rossonero.

Últimas noticias