Elmer Tiul Tec es un niño de 5 años originario de Cahabón, Alta Verapaz.

Tiul aprovechaba que su mamá trabajaba en los alrededores del Estadio Municipal Santa María para jugar y derrochar talento con sus botas de hule, ya que es de una familia de escasos recursos.

El 29 de enero la Comuna y una gasolinera de la localidad le hicieron entrega de calzado, ropa y alimentos a Elmer, a su mamá y a sus hermanos. Además la madre del niño pasará a ser trabajadora municipal, con ello se busca mejorar la calidad de vida del menor y su familia.

«Nunca pensé que un día íbamos a encontrar felicidad «, fueron las palabras de Doña María Tec, madre del pequeño Elmer, al ser notificada por parte del Alcalde Municipal y Concejo que a partir de este lunes 1 de febrero será una trabajadora municipal.

Este 31 de enero el pequeño Elmer jugó fútbol junto al Vicealcalde y su familia donde estrenó sus implementos deportivos en el estadio Municipal Santa María.

La Directiva de Coatepecano IB, confirmó que se quiere unir a las personas, empresas y diferentes instituciones que están apoyando al niño que entrenó con botas de hule.
Como una proyección social la Directiva de Coatepecano IB, si así lo quisiera la familia, se compromete con darle una beca estudiantil completa durante la primaria.
Y si en el futuro desea vincularse al Deportivo Coatepecano, las puertas están abiertas, indicaron los directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí