17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Cristiano se hará una nueva prueba de covid-19 antes del duelo ante el Barcelona

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo mantiene expectantes a sus fanáticos y también a su próximo rival, Barcelona, equipo al que la Juventus enfrentará este miércoles por la Champions League. Y es que la presencia del delantero portugués continúa sin asegurarse luego de que diera positivo por coronavirus en dos pruebas anteriores, motivo por el que se someterá a un nuevo PCR 24 horas antes del duelo.

«Los protocolos de la UEFA estipulan que un futbolista que haya dado positivo por Covid 19 debe pasar un período de confinamiento de por lo menos 13 días y dar negativo en un control 24 horas antes de un partido para poder alinearse. El delantero portugués cumplió ayer esos 13 días y la Juventus ya ha comunicado a la UEFA su intención de someterle a una nueva PCR después de que el luso haya dado positivo en las dos pruebas realizadas anteriormente», explicó el diario español Mundo Deportivo.

«Si el resultado fuera negativo, Cristiano Ronaldo podría alinearse ante el conjunto que dirige Ronald Koeman, siempre y cuando la UEFA no considere que los trece días empiezan a contar desde el momento en que se hizo el último test, el pasado 22 de octubre. En este caso, Cristiano Ronaldo debería esperar al 4 de noviembre, cuando el equipo bianconero rendirá visita al Ferencvaros», agregó.

Cabe recordar que el portugués dio positivo el 13 de octubre estando concentrado con su selección, lo que le impidió alinearse ante Suecia en la UEFA Nations League.

Últimas noticias