Vinicius está concentrado con la selección brasileña en Miami y ha hablado de varios temas. Uno de lo momentos más interesantes fue cuando comenzó a hablar de la manera en la cual se dirige a los medios, por supuesto se estaba refiriendo al momento en el cual estaba hablando del famoso “Messi no asusta a nadie” previo al clásico de febrero pasado.

En la entrevista dijo que aprendió de ese malentendimiento que causó revuelo en los medios. “Ahora entiendo todo. Al inicio siempre es complicado, pero me ha salido bien. Caí en una trampa de Messi, pero el Real Madrid pudo hablar y tranquilizarlo todo. Quise decir que Messi no tenía miedo de nuestro equipo, pero salió como que Messi no asusta a nadie, solo que no sabía cómo decirlo. Él es uno de los mejores de todos los tiempos,” afirmó.

El delantero Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid, se dijo este martes ansioso por debutar con la selección brasileña, con la que está concentrado desde el lunes en la ciudad estadounidense de Miami para los amistosos con Colombia y Perú.

«Estoy feliz de estar aquí realizado ese sueño. Es difícil creer que a los 19 años estoy aquí, al lado de los mejores jugadores, al lado de mi ídolo (Neymar) y de las personas que siempre seguí», afirmó el joven atacante en declaraciones publicadas en el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«No hay nada mejor que estar aquí, al lado de ellos», agregó Vinicius Junior, que tendrá finalmente la posibilidad de debutar con la selección absoluta tras haber sido excluido en marzo pasado de su primera convocatoria, por una lesión con el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here