El ex Flamengo, de 19 años, no entra en los planes de Zidane y lo ofrecieron como moneda de cambio en una operación que el PSG ha tasado en 250 millones de euros.

Gareth Bale, Luka Modric, Isco y ahora ¡Vinícius Jr! Ante la ofensiva de Barcelona por Neymar, Real Madrid ofreció al ex Flamengo, de 19 años, como moneda de cambio en una operación que el PSG ha tasado en 250 millones de euros.

La información fue revelada por el medio Sport y agrega que Vinícius, que no forma parte de las prioridades de Zinedine Zidane, es del gusto de Leonardo, el director deportivo del conjunto parisino, también nacido en Río de Janeiro.

El precio del jugador rondaría los 70 millones de euros, por lo que Florentino Pérez tendría que desembolsar el resto en efectivo para darle el gusto al entrenador luego del pase frustrado de Paul Pogba.

¿Cuál es la situación con Barcelona, su principal competidor? Josep Maria Bartomeu cedería a Ivan Rakitic y Philippe Coutinho y pagaría un monto cercano a los 50 millones, aunque PSG no se movería de 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here