La Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa, a cargo por la diputada Karina Paz, se reunió de forma presencial y virtual con el vicepresidente de la República, Guillermo Castillo para analizar la manera de apoyar a las Micro, Pequeña y Mediana empresa dedicadas al sector turístico.

El Vicepresidente de la República, explicó las medidas que se están impulsando para la reactivación económica, tomando en cuenta que la emergencia por COVID-19, impactó negativamente en ese sector económico del país.

De igual forma, indicó que existen 12 mesas temáticas trabajando para atender este tema y por ende ayudar a todos los guatemaltecos para la reactivación económica del país.

«Si algo en este momento estamos interesados es avanzar en todas aquellas actividades que generen desarrollo», añadió el vicepresidente Guillermo Castillo.

Por su parte, la diputada Karina Paz resaltó que la Comisión Legislativa de Pequeña y Mediana Empresa, está elaborando la iniciativa denominada «Oportunidades para las Mypimes», esto con el objetivo de fomentar la agenda legislativa para el desarrollo económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here