El Barcelona remontó ante el Inter en el Camp Nou. El conjunto azulgrana venció al equipo italiano con dos goles de Luis Suárez. El tanto del Inter lo marcó Lautaro Martínez. No tardó ni un suspiro el Inter en sorprender al Barcelona. Piqué desprotegió su zona y Lenglet llegó tarde al cruce. Fue la primera desconexión de la zaga azulgrana, el primer remate de Lautaro Martínez, que terminó en la red de Ter Stegen.

El gol revitalizó la idea de Antonio Conte y confundió al Barça. El conjunto azulgrana dominaba el balón, pero no era profundo y sufría en cada contra del equipo italiano. Corrigió Valverde: más vértigo. Arturo Vidal reemplazó a Busquets. De la bota derecha del chileno emergió el empate azulgrana. Un centro de Arturo Vidal encontró en la puerta del área a Luis Suárez. El 9 ni dudó. De volea, firmó el 1-1. Golazo del uruguayo, que estrenó su casillero en la Liga de Campeones.

De nuevo apareció Luis Suárez para sellar la remontada del Barça. Messi arrancó en el centro del campo, se olvidó de tres rivales y buscó al 9 en el área. Control y remate del uruguayo, victoria del Barcelona en la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here