Una pareja libanesa transmitió en vivo la explosión de Beirut desde su balcón, ubicado a aproximadamente 600 metros del lugar donde se originó el desastre. Las imágenes, compartidas a través de Facebook, podrían ser las más cercanas publicadas hasta el momento.

Mientras grababan, Imad Khalil y Lina Alameh creían que había ocurrido un accidente en el puerto de la capital libanesa. «Qué desafortunado, esperemos que no le haya pasado nada a nadie […] esperemos que nadie salga herido», comentó la mujer en la primera parte de la transmisión.

Más adelante, Lina sospecha que algo no está bien y le pide a Imad que entre al departamento y cierre las ventanas. «Por favor, entra» repite insistentemente.

Sin embargo, después de grabar varios minutos el supuesto incendio, ocurrió una explosión, cuya onda expansiva los arrojó hacia el interior de la vivienda, destruyendo los vidrios y varias estructuras cercanas.

Ambos quedaron inconscientes y resultaron gravemente heridos. No obstante, lograron sobrevivir tras ser trasladados al hospital y someterse a varias horas de cirugía debido a la gran cantidad de cortes que sufrieron en múltiples partes del cuerpo.

«Gracias a todos, de todas partes, por todos los mensajes. Lina y yo estamos recuperándonos bien», publicó Imad en redes sociales junto a una fotografía de la pareja en las camas de un hospital.

Posted by Lina Alameh Khalil on Thursday, August 6, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here