La empresa de Roberto Escobar, hermano del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, ha lanzado el Escobar Fold 1, cuyo precio base es de tan solo 349 dólares.

Así, si uno considera que otros plegables como el Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X o el Motorola Razr son demasiado caros, ahora puede centrar su atención en el nuevo dispositivo de la empresa Escobar Inc.

Este ‘smartphone’ cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, así como con una pantalla AMOLED de 7,8 pulgadas cuando está plegada. Además, dispone de un sensor de huellas dactilares y está equipado con un procesador Snapdragon 8150 y una batería de 4.000 mAh. El sistema operativo es Android 9.

En lo que se refiere a la memoria, hay dos versiones: una de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (que cuesta 349 doláres); y otra de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (por 499 dólares).

El sitio web de Escobar Inc además señala que el teléfono inteligente está desbloqueado y «funciona en todas las redes en EE.UU. y en todo el mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here