El jugador estrella de la Juventus está festejando su cumpleaños 35 y al ser uno de los mejores futbolistas del mundo, muchas personas lo festejan, pero sobre todo su esposa Georgina Rodríguez, quien no escatimó nada en el regalo que le dio a Cristiano Ronaldo.

El portugués ha estado recibiendo mensajes todo el día a través de su cuenta de Twitter e Instagram, además de que muchos compañeros han publicado fotografías mandándole buenos deseos. Su esposa -y amor de su vida- no podía quedarse atrás en el festejo.

La modelo subió un video a su Instagram donde se les ve a los dos, junto con su hijo mayor, caminando después de cenar y enfrente tienen lo que parece una camioneta Land Rover con un moño rojo encima. Del otro lado de la calle salen amigos del futbolista con confetti para celebrar.

Georgina lo compartió con el mensaje: «Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo». Cristiano se le ve sorprendido, además de que le da un beso a su pareja para después saludar a todos sus conocidos que estaban en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here