El Real Madrid cumple con sacar la victoria de visitante. La Real Sociedad con un mal sabor de boca por ciertas decisiones arbitrales. El partido fue el cierre de la jornada 30 en el torneo español.

El conjunto merengue consigue una importante victoria para ponerse delante de su rival en la persecución de la corona en España. El partido estuvo cargado de emoción, polémica y buen fútbol por parte de los dos equipos. El local con una plantilla repleta de talento joven busca presionar al conjunto merengue y este se siente comodo con las salidas de balón que esta consiguiendo. Hasta el minuto 34 llega un tiro a puerta por parte de Benzema que logra atajar sin mayor dificultad el arquero de la Real Sociedad.

Llega el medio tiempo y el partido se mantiene con ceros en el marcador. Cada equipo busca solidez defensiva y a partir de ahí construir el ataque. Vinicius Jr ha logrado ser un verdadero torbellino por la banda de Gorosabel y ser el jugador más desequilibrante por parte del Real Madrid.

Al comienzo del segundo tiempo, se da la primera jugada polémica del partido en el área de la Real Sociedad. El arbitro marca un penal a favor del equipo blanco y todos los jugadores locales piden la revisión del VAR. Después de la revisión, se confirma la decisión tomada por parte del colegiado y se cobrará el penal. Sergio Ramos convierte el tiro desde los 11 pasos.

Luego de varias ocasiones en ambos arcos, llega el minuto 69 y un gran tiro por parte de Januzaj que entra en la parte inferior de la portería defendida por Courtois. Pero por una interferencia visual al arquero belga anulan el gol que daba el empate al equipo de Anoeta.

Y en la siguiente jugada, con un control dudoso por parte de Benzema se marca el segundo gol del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Se vuelve a revisar por medio del VAR y vuelven a rectificar la decisión arbitral a pesar de la inconformidad de los locales. Se realizan cambios por parte de los dos equipos y llega el descuento por parte de la Real. Quien fue el culpable de la anulación del primer gol del equipo local logra convertir el descuento para su equipo en el minuto 83.

Un triunfo sufrido y agobiado por parte del equipo merengue que gracias a los goles de Ramos y Benzema son lideres actuales del campeonato. Buscará ante un necesitado Mallorca, consolidarse en la punta de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here