El Barcelona se impuso con comodidad al Vissel Kobe nipón gracias a dos goles de bella factura de Carles Pérez, en su segundo partido amistoso de la pretemporada disputado en Japón, que supuso el reencuentro de Andrés Iniesta con sus excompañeros.

El ‘Cerebro’, a sus 35 años, brilló en el primer choque contra el equipo donde había jugado toda su carrera hasta ahora, mientras que del lado culé destacó sobre todo la aportación de Dembélé y de los canteranos para llevarse la Copa Rakuten en el encuentro que tuvo lugar en Kobe (oeste japonés).

El ex volante del Barcelona avisó pronto de que se tomaba el partido muy en serio, al robar a Lenglet un balón en la frontal e intentar un chut que se marchó cerca del marco de Stegen por poco.

Pero el Barça había salido con más intensidad que en el choque del pasado martes ante el Chelsea, en el que cayó por 2 a 0, y gracias a su presión adelantada frente a un Vissel que siempre trataba de sacar el balón jugado comenzaba a generar problemas a los locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here