El presidente Alejandro Giammattei presentó su primer discurso ante las fuerzas armadas en el Mariscal Zavala.

Alejandro Giammattei ingresó en un vehículo de tres ruedas para dar su discurso:

 

Estos son los detalles del SE-3 Patroller

Segway fue fundada en 1999 por Dean Kamen para desarrollar vehículos dinámicamente estabilizados, con alta maniobrabilidad y con cero emisiones de gases nocivos. Los primeros modelos aparecieron en 2002, ahora son vehículos de elite en algunos centros comerciales, aeropuertos y otras zonas de tránsito público.

Segway ha estado muy emparentado con las fuerzas policiales, pues les ha entregado más de 1500 vehículos para patrullar en diversos países del mundo. Segway ahora tiene vehículos con tres ruedas conocidos como Segway SE-3 Patroller.

 

El Segway SE-3 Patroller tiene tres ruedas y está diseñado para ser más robusto y sin embargo montarse o desmontarse en el acto. Está alimentado por un paquete de baterías recargables de iones de litio que se pueden poner a cargar en cualquier toma de corriente estándar.

Las baterías de reemplazo también estarán disponibles en el corto plazo, pero por ahora no hay mucha más información al respecto. El vehículo dispone de un sistema de conducción en el que tendrás que ir parado. La diferencia en este caso es que se puede viajar en reversa y girar en radios muy estrechos gracias a sus tres ruedas.

SE-3 Patroller: El vehículo con tres ruedas de Segway

El Segway SE-3 Patroller se lanzó en el 2014 y cada modelo tiene un valor de 12 mil dólares, lo que sería un poco más de 90 mil quetalez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here