El alcalde Ricardo Quiñónez, visita el Paso a Desnivel Landívar en zona 15, para supervisar los avances que ha tenido la construcción que ya está generando miles de empleos y mejorará la movilidad en la nueva normalidad, de más de 60 mil vehículos que circulan diariamente este sector.

Este Paso a Desnivel tendrá un costo de 12 millones 300 mil quetzales, contará con más de 600mts de nueva pista, un puente de 400mts de longitud, un parque ecológico y ciclovía. Por lo que este proyectó llegará a impactar la calidad de vida de los vecinos

La inauguración se prevé para antes del 15 de septiembre, Día de la Independencia.

Por otra parte, el alcalde, Ricardo Quiñónez, se refirió a la sustitución del efectivo para el pago del servicio de transmetro. Ya que indicó que la nueva modalidad incluirá el pago con tarjetas de crédito o débito.

Añadió que si hay personas que no cuentan con tarjetas, la municipalidad pondrá a disposición tarjetas de uso exclusivo para el pago del servicio de transporte público, esto como parte de los protocolos de bioseguridad implementados a raíz de la pandemia de covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here