LaLiga sigue al rojo vivo y los dos clubes más grandes de España siguen peleando por ganarla. Un Real Madrid que gano en San Mamés más temprano obligaba al Barcelona a ganar de visita en el estadio del Villarreal. Un partido que podría definir el curso que tendrían las jornadas finales de este torneo.

El partido empezó con buen ritmo, un autogol de Pau Torres a los tres minutos dio la pauta para ver un gran partido de fútbol. La MSG esperaba brillar y vaya que lo hicieron. Al minuto 14 con una gran jugada en conjunto que finaliza Gerard Moreno.

Después de varios minutos de dominio por parte del equipo azulgrana, llegaría un golazo de las botas de Luis Suárez. Con este gol el charrúa se convierte en el tercer máximo anotador del club. Llegando al final del primer tiempo, aparece el astro argentino con una asistencia de taco para Antoine Griezmann que definiría con una vaselina y pondría el marcador 3 goles a 1.

Para el medio tiempo, los entrenadores tendrían que dar distintos mensajes. Quique Setién buscaría que sus jugadores siguieran jugando y desplegándose en el campo como lo estaban haciendo. Javier Calleja Revilla debía motivar y buscar que sus jugadores dieran el rendimiento que estaban dando partidos anteriores, en los cuales no habían dejado evidencia de sus carencias.

En el segundo tiempo Barcelona impuso su ritmo, Villarreal no pudo equipararlo y termino cediendo el fútbol. Al final llegaría el joven sensación, Ansu Fati terminaría por sellar la victoria para el equipo catalán.

Con estos tres puntos, el club catalán suma 73 unidades y se pone a cuatro del Real Madrid, quien es líder del campeonato. El triunfo del torneo dependerá únicamente de quien cometa menos errores y de algo puede estar seguro, ninguno de los dos los querrá cometer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here