El Diputado Estuardo Galdámez interrumpió la presentación de una iniciativa de ley presentada por la coalición Pan-Podemos.

Galdámez cuestionó sobre las firmas de los parlamentarios sobre esta iniciativa, dicha iniciativa la presentó el presidenciable Roberto Arzú y el Parlamentario Luis Hernández Azmitia:

 

Según el diputado Galdámez, el presidenciable Roberto Arzú incurrió en abuso de autoridad al utilizar bienes del estado para campaña electoral, por lo cual hace una denuncia pública verbal.

 

Luego de cumplirse el plazo estipulado de una semana para qué diputados apoyaron la iniciativa de ley acceso a medicamentos que busca reducir el costo hasta un 50% de los mismos presentada por el parlamentario Luis Hernandez Azmitia y el presidenciable Roberto Arzú de la coalición pan podemos, dieron a conocer que solo esta coalición política ha apoyado esta iniciativa, acusando a junta directiva del Congreso y presidenciables de no haber respondido a la solicitud de apoyo que les presentó Podemos.

 

El diputado Luis Hernandez Azmitia se refiere al dictamen desfavorable presentado ayer por parte del Ministerio de salud pública y asistencia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here