Un legionario guatemalteco ha sido dado de baja de su equipo en Kosovo, esto luego de más de un año de estar en el equipo.

Se trata del delantero chapin Wilber «El Bebote» Peréz, quién estaba en el equipo SC Gjilani, pero hace algunas horas fue dado de baja.

Así lo comunicó el club:

Aquí la traducción:

Gjilani interrumpe la cooperación con estos jugadores.

Gjilan, 07 de junio – Después del final de la edición, el equipo de Gjilan ha decidido dejar de cooperar con los jugadores de fútbol que llevaron la camiseta de nuestro club de las ediciones anteriores y anteriores.

Se trata de Fisnik Papuqin, quien defendió los colores de nuestro club de dos temporadas, al que agradecemos la contribución y la imparcialidad mostradas durante este período, que fue parte de nuestro club.

Sport Club Gjilan, le informa de que ha cerrado acuerdos con los jugadores que fueron transferidos el año pasado para el equipo tonë.Jefferson Lopes, Wilber Pérez, ANSI Nika, Endrien Magani, Vilson Lila, Kledi Koci, Vilfor Hisa, aves y Semir Asani Hadzibulic , son los jugadores que no continuarán su participación en el club en Gjilan. El club agradece a los futbolistas mencionados anteriormente por su contribución durante esta edición de la edición que dejamos atrás y le desea éxito en la continuación de su carrera.

Además, el consejo directivo del equipo está en conversaciones con el resto de jugadores de ediciones anteriores, para continuar la cooperación para el futuro también.
Vale la pena señalar que los líderes del club continúan las negociaciones con los jugadores jóvenes, donde se está trabajando para obtener nuevos enfoques para el equipo de Gjilan y se espera que otras formalizaciones en el campamento rojo y blanco se realicen pronto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here