Un futbolista mexicano se fue a su país tras las medidas que ha tomado Guatemala por el coronavirus.

Se trata del jugador de San Pedro de la Primera División, César Villaluz. El jugador dio una entrevista al medio mexicano TUDN y habló de su salida de Guatemala debido a la crisis que ha provocado el coronavirus.

Estas fueron sus declaraciones:

“En Guatemala llegó lo del coronavirus y prácticamente cerraron todo… centros comerciales, negocios restaurantes, a las 8 de la noche está todo cerrado, lo único que se queda abierto es para las despensas, farmacias y bancos con ciertas restricciones, pero prácticamente la persona que está en la calle la pueden llevar presa y multarla».

“También cerraron fronteras, no hay transporte, no hay taxis y cerraron las fronteras y se creo todo. Yo apenas alcancé a pasar como mexicano, pude salir, pero dicen que ahora ya no pueden estar hasta que se quite lo de la cuarentena”.

“Cuando el presidente dio el discurso pidió que se mantuviera la calma porque solo había 4 casos, pero mandó a todos a sus casas y como decía que no sabían cuando podía tener un informe, la gente tomó mal el mensaje y se alarmó mucho porque cerraron todo y las calles sales solo a lo indispensable”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here