Nuevo escándalo que empaña al fútbol inglés: un vídeo sexual ha sido difundido, y en él podemos ver al jugador del Watford, Adalberto Peñaranda, en una fiesta de contenido erótico en una actitud que ha sido criticada por miles de usuarios en las redes sociales. La presión social ha provocado que el delantero venezolano haya decidido dejar el club.

El vídeo fue grabado y compartido por él mismo a través de un grupo de seguidores de Instagram al que tenía dentro de la categoría ‘mejores amigos’. Uno de ellos, tras ver el contenido de las imágenes, se encargó de grabar lo que estaba viendo y difundirlo por otros perfiles hasta que se viralizó. Por lo tanto, pese a ser un momento privado que Adalberto Peñaranda solo quiso que viesen determinadas personas, fueron miles las que terminaron viéndolo.

El Watford atraviesa una mala época como equipo de fútbol, y esta polémica le ha colocado en una posición compleja en la que la salida del delantero era la única escapatoria. En el pasado, 10 millones fue lo que costó Peñaranda al club.

View this post on Instagram

Hello 😎 @premierleague

A post shared by Peñaranda 🇻🇪 (@adalbertopr7) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here