La agrupación mexicana sorprendió a sus seguidores con un show online lleno de emotivos momentos.

Desde hace meses RBD dio diferentes mensajes de “resurrección” lanzando un tema nuevo, saludos entre los integrantes y su ingreso a la plataforma Spotify. Luego dieron a conocer su reencuentro con el concierto virtual “Ser o parecer”, el cual generó tendencia en redes sociales el pasado sábado 26 de diciembre.

La presentación, la cual se dio mediante la página oficial de la agrupación, reunió a Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maité Perroni. Poncho Herrera y Dulce María no participaron por motivos personales.

El concierto virtual inició en la tarde y los seguidores no hicieron esperar su emoción, pues los volvieron tendencia en redes sociales con el hashtag “#SeroParecer”.

“Este Corazón”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Tras de mí”, “Inalcanzable”y “Solo quédate en silencio” fueron algunos de los éxitos que se cantaron en la presentación.

como los amo pic.twitter.com/82dCdOQXa6

— leslie (@blessedwsophia) December 30, 2020

«Besame sin miedo», fue un tema lanzado en 2006, pero el videoclip oficial fue estrenado en YouTube la tarde de este miércoles 30 de diciembre. Al momento el video alcanza más de 100 mil reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=7vgdU7RlF0g

 

*Con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí