Lionel Scaloni podrá trabajar con todos los jugadores convocados para afrontar el partido ante Paraguay de este jueves 7 en la ciudad de Asunción.

También recibirán en casa a Uruguay y Perú en lo que será la jornada triple de Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

Messi, Di María y Paredes no se juntaron con el grupo de futbolistas en Madrid, donde todos se juntaron los ‘europeos’ de la ‘Albiceleste’, para volar a la capital argentina.

Recién este martes 5 de octubre, las tres estrellas de París Saint Germain se dejaron ver en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

En las redes sociales de la selección celebraron el arribo de los jugadores con una publicación.

“¡Buen día! Ahora sí, grupo completo”, dice en la cuenta oficial del equipo nacional. En la postal agregada aparecen Leo Messi, el ‘Fideo’ Di María y ‘Leo’ Paredes, todos sujetando las maletas que trajeron desde casa.

Leo Messi cumplió con sus seguidores

Los últimos pasajeros de la conocida ‘Scaloneta’ (en alusión al DT de la ‘Albiceleste’) llegaron a la capital por la parte de vuelos privados del aeropuerto de Ezeiza.

Por esa razón, hubo cierta tranquilidad sin la presencia de cientos de hinchas que se congregan para darle la bienvenida a Lionel Messi.

No obstante, los hinchas del capitán de la selección hacen de todo para ver de cerca al ídolo e ingresan a lugares de acceso limitado.

Apenas vieron cruzar al goleador histórico de Barcelona, le llamaron para que les atienda y, sobre todo, cumple el sueño de toda la vida: tenerle cerca y llevarse un gran recuerdo.

Antes de subirse al vehículo que le trasladó a la concentración para encontrarse con sus compañeros y el comando técnico, Leo Messi caminó hacia las rejas que dividen el espacio mencionado y tuvo un gran gesto con los seguidores que se levantaron temprano para estar al lado del crack.

Messi firmó una camiseta de la selección con el número ‘10′ y su apellido. También se hizo fotografías para inmortalizar el histórico momento de los hinchas.

Enseguida, el artillero se marchó, pero hizo felices a los hinchas que siempre están de su lado, incluso en los momentos más difíciles que le tocó vivir con Argentina.

Artículo anteriorSuchitepéquez sigue en racha y líder del Grupo «A» en la Primera División
Artículo siguienteAntonio Rüdiger pide €23 millones al Chelsea para no irse al Real Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí