Hace unos días apareció la noticia de que la empresa Hypertealth Biotechnology Corp había diseñado y creado un material realmente ligero que permitía ocultar objetos. En la actualidad y después de tantos films de ciencia ficción y fantasía parece ser que las denominadas capas de invisibilidad podrían estar muy cerca.

La empresa canadiense ha diseñado lo que podría ser la primera capa de invisibilidad de la historia, al estilo de la que aparece en las películas del joven mago, Harry Potter. El material desarrollado lleva por nombre Quantum Stealth y es realmente ligero. Se han solicitado a día de hoy cuatro patentes.

La empresa Hypertealth Biotechnology Corp se dedica al ámbito militar, puesto que se centra en el diseño y creación de patrones de camuflaje para los uniformes militares. El material no solo oculta el objeto, sino que también detiene los rayos infrarrojos ultravioleta, lo que hace que el usuario no tenga espectro térmico.

Realmente, las personas que lo utilizan se vuelven invisibles del todo. Pero también se puede volver invisibles objetos tales como vehículos e incluso edificios. Sin duda este nuevo material tendrá gran uso en el futuro. El Quamtum lleva desarrollándose desde el año 2010.

Artículo anterior#LaVueltaxLaRed Julio Padilla ganó en Chimaltenango y Manuel Rodas será el Campeón
Artículo siguienteVerratti renovó su contrato con el PSG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí