chayanne tiktok

Una señora en México reaccionó de forma “curiosa” al enterarse que su hijo le mintió para llevarla a recibir la vacuna contra el coronavirus y no a presenciar un concierto de Chayanne.

En los últimos días, un video publicado en la red social TikTok ha generado diversos comentarios. Usuarios de esa red social califican la historia mostrada en pocos segundos como “buena estrategia”, “una táctica genial” o “mentira piadosa”.

En el video publicado por Jesús Medina, conocido en TikTok como Medinna, el usuario muestra la forma de cómo logró que su mamá recibiera la vacuna contra el covid-19.

Ellos viven en Monterrey, México y debido a la popularidad que Chayanne tiene en ese país, el joven aprovechó que su mamá es una admiradora del cantante puertorriqueño para llevarla a un puesto de vacunación.

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 #parati #monterrey #covid19vaccine #phizer #mom #xyzcba #tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

Según publicaciones de medios internacionales, indican que Melly, la madre de Jesús, estaba convencida de que no recibiría ninguna dosis de la vacuna contra el covid-19. Sin embargo, el joven planificó una estrategia e inventó que Chayanne daría un concierto.

El video con la evidencia de la acción ya cuenta con miles de visitas. En el clip se observa que Nelly, de 55 años, muestra su molestia y decepción al darse cuenta de que Chayanne no dará ningún concierto y que su hijo la engañó para que recibiera la vacuna.

Al ver a su madre nerviosa, el tiktokero reaccionó y le recordó a Nelly que ella hizo lo mismo durante su niñez. La madre solo observa las filas de vehículos y se da la bendición antes de que el personal de la salud le aplique la vacuna.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí