21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Shakira estrena el videoclip «Girls Like Me» junto con los Black Eyed Peas

Noticias relacionadas

Shakira vuelve a la carga y lo ha hecho por la puerta grande.

La colombiana acaba de estrenar el videoclip de ‘Girls Like Me’ junto a los Black Eyed Peas.

Un divertido videoclip en el que también podemos escuchar los ritmos latinos que identifican a la perfección a Shakira mezclados con el rap pop al que Black Eyed Peas nos tiene acostumbrados.

Una combinación perfecta y cuyo resultado ha sido esta animada canción que viene acompañada de un muy ochentero videoclip donde la de barranquilla demuestra que no hay dos como ella. La pieza audiovisual ya ha conseguido más de 12 millones de reproducciones.

“Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, afirmó la cantante en su perfil oficial de Instagram.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español.

“Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade el tema.

Girl Like Me forma parte de Translation, disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020 y, justo antes de que estallara la crisis de la pandemia protagonizó en febrero junto a Jennifer López el espectáculo de la Super Bowl de la NFL.

Últimas noticias