Luego de que se diera a conocer la muerte de Eulalio Cervantes Galarza, popularmente conocido como “Sax” de la Maldita Vecindad, el mundo del espectáculo y la familia del rock latinoamericano decidieron unirse en una voz para darle el último adiós a uno de los íconos más importantes de la escena nacional.

Cabe señalar que Cervantes Galarza perdió a la vida a los 52 años de edad, esto tras ser hospitalizado el pasado 8 de marzo por complicaciones de COVID-19.

Su emblemático saxofón quedó silenciado y los escenarios se quedan con su carisma y entrega.

Los primeros en despedirse de Eulalio fueron sus camaradas de Maldita Vecindad, quienes a través de un comunicado anunciaron la perdida del músico mexicano.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, escribió Jessica Franco Landero, esposa de Sax.

Tiempo después, miles de mensajes inundaron las redes sociales recordando el legado y talento de Eulalio Cervantes. Una de las primeras bandas fue Café Tacuba, agrupación recordada por canciones como “Las Flores”, “Las Persianas” o “María”.

“Buen viaje, hermano. Trascender y florecer, hoy dejaste el gran circo de esta ciudad”, escribieron los Tacubos en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una fotografía del músico.

 

Artículo anteriorZuckerberg promete crear para el 2030 un dispositivo con el que será posible «teletransportarse»
Artículo siguienteDetienen a piloto de Uber acusado de robar pertenencias de extranjero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí