Después de que los reportes de un rompimiento entre Jennifer López y Alex Rodríguez fueron negados por la pareja, el ex beisbolista viajó a la República Dominicana para ver a su aún prometida.

De acuerdo con lo que una fuente declaró para la revista People, la pareja está disfrutando su tiempo en el Caribe, en donde López se encuentra grabando “Shotgun Wedding”. Y aunque el encuentro parece ir “genial”, aún se estarían tomando las cosas paso a paso.

A pesar de que la actriz se encuentra trabajando, ha hecho tiempo para pasar junto al ex deportista y disfrutar de la paradisíaca zona.

“Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, reveló la fuente a la publicación.

La persona agregó que la cantante estaba lista para dejar la relación, pero por el momento está muy contenta de que hayan permanecido juntos.

“Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, agregó.

Otra fuente hizo eco de las declaraciones que la pareja hizo el fin de semana, y afirmó que la pareja se encuentra “trabajando en su relación”, especialmente ahora que se encuentran en dos locaciones diferentes por primera vez en un año.

“No hay que olvidar, esta es la primera vez que se separan en un año [mientras filma] y eso puede ser difícil. Pase lo que pase, están trabajando para superarlo”, afirmó la segunda fuente.

*Con información de Infobae

Artículo anteriorRonaldo ya no es el mismo, ranking de futbolistas dice que el más valioso es Mbappé
Artículo siguienteLa fiscalía de El Salvador allana el Congreso por denuncias de corrupción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí