El coach mexicano Ricardo Ponce es acusado de formar una secta sexual y de abusar de múltiples mujeres dentro de los retiros que él considera espirituales y de autosanación.

Ponce se considera a el “el creador de la autosanación”. Según su propio sitio web, se describe como un guía de autoconocimiento experto en liberación emocional, y afirma que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y a “obtener su Auto-sanación”.

También es el líder de retiros “espirituales” que se llevan a cabo en Bacalar, Quintana Roo, en dónde busca una renovación para sus seguidores.

Pero ahora se ha visto envuelto en un escándalo a causa de las acusaciones que la YouTuber Maire Wink a hecho en su contra.

Abuso sexual y crear una secta

En un video que tiene una duración de 50 minutos, la youtuber Maire Wink expone la traumática experiencia que ella y otras mujeres vivieron durante el fin de semana de retiro junto a Ricardo Ponce.

Wink comienza su video expresando que se ve en la necesidad de contarle a sus seguidores la verdad que hay detrás de los retiros “espirituales” que Ponce realiza.

Luego cuenta su historia sobre como el coach comenzó a coquetearle durante todo el retiro. Y debido a que ella se encontraba sumamente débil emocionalmente, Ponce aprovechó la oportunidad para tener relaciones con ella.

 

Más denuncias

Dentro del video publicado por Wink en su cuenta de Youtube, también se presentan más testimonios de mujeres que formaron parte de esta supuesta secta creada por Ponce.

También presentan testigos que formaron parte de los encuentros sexuales del coach o que vieron cómo actuaba frente a las mujeres que trabajan con Ponce.

Sin versión contraria

Ricardo Ponce aún no ha emitido ningún comentario certero frente a las graves acusaciones en su contra.

Únicamente hizo una publicación en su cuenta de Instagram asegurando que más adelante dará detalles de lo ocurrido.

 

Artículo anteriorEl Conjuro 3 se inspiró en una historia de posesión verdadera y ya tiene fecha de estreno
Artículo siguienteAutoridades localizan dos cadáveres dentro de narcoavioneta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí