El divorcio de una de las parejas más famosas del mundo es inminente y sus seguidores viralizaron el rumor de una infidelidad.

Kanye West y Kim Kardashian, uno de los romances más populares y millonarios de la última década, están al borde del divorcio. La noticia salió a la luz en los últimos días y aunque se conocía que la pareja atravesaba varias dificultades, sus seguidores ya apuntan a un tercero en discordia como causal de la ruptura.

https://lared.com.gt/kim-kardashian-y-kanye-west-dan-por-terminado-su-matrimonio/

Según Page Six y la revista People, el divorcio es “inminente”, pero Kanye West y Kim Kardashian prefieren mantener la discreción. La modelo ya habría contratado a Laura Wasser, reconocida abogada que representó a Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt, para que lleve adelante su caso.

Sin embargo, otros medios como TMZ publicaron en las últimas horas que las celebridades están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio aun no es una decisión tomada. La pareja está casada desde 2014 pero desde hace un tiempo se rumorea que atraviesan diferentes dificultades.

El hecho definitivo que probablemente marcó la distancia entre ellos fue que Kanye West se presentó en 2020 como candidato a Presidente de Estados Unidos. El músico tomó esta decisión a pesar de todas las encuestas que mostraban que contaría con muy pocos votos, y sus polémicos actos y declaraciones llevaron a que su esposa tuviera que aclarar en sus redes que su marido padece enfermedades de salud mental.

Ahora, en las redes sociales y en varios medios del mundo, también se desató el rumor de un tercero en discordia entre el matrimonio. Y según afirman muchos seguidores de la pareja, Kanye West habría engañado a Kim Kardashian con Jeffree Star, un famoso empresario del maquillaje, influencer y cantante. Sin embargo y aunque los tres nombres son tendencia en Twitter, hasta el momento solo se tratan de rumores y no se publicaron pruebas al respecto.

https://www.instagram.com/p/CGs4ya_B_Tf/?utm_source=ig_embed

Mientras tanto, Kim Kardashian cerró el año con un acuerdo con el grupo Coty y vendió el 20% de su marca de cosmética KKW Beauty por 200 millones de dólares. La transacción se realizó luego de varios meses de negociaciones, ya que en junio del 2020 ya se había dado a conocer la noticia. La alianza supone no solo la suma de dinero, sino que se vendrán muchos nuevos productos de belleza y maquillaje.

Kardashian, ícono de estilo y empresaria de moda y belleza, se casó con West en 2014, triunfó en la televisión con el programa “Keeping Up with the Kardashians”, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales con 198 millones de seguidores en Instagram. West, por suparte, está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

*Con información de TN.com.ar

Artículo anterior¿Realmente Los Simpson predijeron el ataque al Capitolio?
Artículo siguienteAgusti Benedicto, Barcelona «Soy pesimista, Messi se va del Barcelona a mitad de año»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí