doodle-champion-island-games-july-24-6753651837109015-2xa

Este año Google retomó la edición de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y quiere celebrarlo a lo grande dedicando un nuevo Doodle jugable que te traerá varias pruebas donde competir.

En esta ocasión toca conmemorar la entrada de los Juegos Olímpicos de Tokio con un divertido juego que se divide en nada menos que siete pruebas que representan varias disciplinas.

El personaje al que manejarás será Lucky, un gato con aspecto de ninja que llega a la isla con el fin de dominar las siete disciplinas que hay y vencer a los siete campeones que le darán un pergamino al vencerlos.

Ping-pong, skateboard, rugby o natación artística son algunos de los deportes a jugar con las teclas de control y la barra espaciadora.

pingpong

Además, recuerda mucho al diseño de los juegos de rol retro y los campeones están basados en la mitología japonesa como los tengu, los demonios Oni o los tanukis entre otros.

Cómo jugar al nuevo Doodle

Si te apetece entrar en el desafío del Campeón de la Isla de Google solo tienes que entrar en su página oficial.

Justo te dejamos el enlace para que empieces tu aventura y logres pasarte todos los retos que hay más allá de los siete pergaminos. Además, tu progreso se guardará automáticamente y siempre puedes repetir las pruebas que más te gusten en cualquier momento.

Por último, una vez elijas un equipo de los cuatro disponibles entrarás en una tabla mundial en el que sumarás tus puntos a los del resto de personas que eligieron tu color para defenderlo a nivel mundial, por lo que formarás parte de una competición como lo hacen el resto de los atletas.

 

Artículo anteriorUna mirada a las mascotas olímpicas desde 1972 hasta Tokyo 2021
Artículo siguiente¡Se salvó de morir! Brigada de Conred rescata al can «Dragón» de colosal incendio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí