Dior PSG

En el Parque de los Príncipes no paran de fichar y no solo en lo deportivo.

Con el fin de que sus estrellas brillen aún más, el PSG ha logrado un histórico acuerdo con la marca de moda de ropa Dior, que vestirá durante dos temporadas a los jugadores del club parisino para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, informó este lunes el club galo.

Se trata de “la primera vez” que la Maison Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalca el PSG.

El club explicó que “comparte con la maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad”.

Kim Jones, el director artístico de las colecciones masculinas de Dior, es el autor de la creaciones inéditas para las próximas dos temporadas, un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino.

En la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior Sergio Ramos, Neymar o Donnamura, entre otros, aunque no Messi ni Kylian Mbappé.

Los modelos de las piezas de colección

El ‘look casual’ consiste en particular en una chaqueta Harrington, un suéter y un polo de punto, todo realzado con un parche bordado ‘Paris Saint-Germain’ y las iniciales ‘CD Icon’”, así como zapatos de la colección Dior ‘Explorer’, en cuero negro y con el icónico logo Dior Oblique.

El traje de vestir formal se compone de piezas sublimes que incluyen una chaqueta, camisa y pantalón, y se remata con un abrigo atemporal de cachemira, así como un par de zapatos de cuero negro de la colección Dior ‘Timeless’.

Otras piezas de la colección de esta colaboración de lujo son el clásico bolso Saddle de la marca, en piel de becerro en negro, así como una corbata en jacquard adornada con el logo del PSG a juego, un pañuelo de cachemira y un cinturón reversible en negro o azul marino.

Hasta el acuerdo con Dior, el PSG tenía una asociación de ropa con el alemán Hugo Boss.

Artículo anteriorEsta es la cantidad millonaria que Neymar cobra por no criticar al PSG
Artículo siguienteCiclismo guatemalteco cosecha cinco medallas en Centroamericano de Ruta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí