petco park

La policía de San Diego está investigando la muerte de una mujer y su hijo de 2 años el sábado después de que cayeron del tercer nivel de Petco Park, justo cuando miles de fanáticos del beisbol se dirigían hacia adentro para un juego de los Padres. informó el San Diego Union-Tribune.

La mujer, de 40 años, y el niño fueron declarados muertos a las 4:11 pm, unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada sobre el incidente, dijo la teniente Andra Brown al periódico.

La pareja cayó desde la explanada del tercer nivel, el equivalente a seis pisos de altura, a la acera de abajo en Tony Gwynn Drive, dijo Brown.

Sus nombres no fueron revelados; ambos vivían en San Diego. La madre y el niño habían estado en un área de comedor / concesión en el nivel de la explanada antes de la caída, dijo el teniente Adam T. Sharki. El padre del niño estaba en el estadio cuando ocurrieron las muertes, informó la policía.

La policía le dijo al Union-Tribune que es demasiado pronto para saber si la caída fue accidental o intencional, pero señaló que las muertes de las víctimas «parecían ser sospechosas».

Brown dijo que los investigadores entienden que puede haber varias personas en el área de la explanada que podrían tener más información, lo que, dijo, podría potencialmente «dar algo de paz a la familia».

Los declararon muertos en la escena

La mujer y el niño cayeron desde el área de comidas, cerca del área de la explanada 300, según testimonios recogidos por la policía. Los testigos llamaron de inmediato al 911. Cuando llegaron los paramédicos, trataron de reanimar a la mujer y a su pequeño hijo, pero fue imposible y poco después fueron declarados muertos.

Brown indicó que madre e hijo fueron declarados muertos a las 4:11 pm, solo 20 minutos después de que fuera reportado el incidente, de acuerdo con el sitio The San Diego Union Tribune.

Los hechos se registraron mientras aficionados ingresaban al estadio Petco Park para disfrutar del encuentro entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, programado para las 4:15 pm.

Brown informó a la prensa, que la mujer y su hijo, residente de San Diego, cayeron del tercer nivel del Petco Park, a la acera de abajo en Tony Gwynn Drive.

Artículo anteriorGobierno pedirá devolución de piezas mayas que iban a ser subastadas en Alemania
Artículo siguientePor segundo año se cancela evaluación para graduandos debido al Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí