La lucha libre es parte del folclor de la cultura mexicana, hasta podría decirse que los gladiadores legendarios llegan a ser los héroes de muchos niños aficionados a este deporte-espectáculo, pues con las máscaras de estos ídolos se sienten más fuertes.

Así es el caso de un pequeño guerrero llamado Samuel Isai, quien padece leucemia linfoblástica y que a cada una de sus quimioterapias lleva puesta la tapa de Blue Demon para sentir fuerza.

Tras hacerse viral esta historia, Blue Demon Jr no tardó en responder a través de un video en sus redes sociales, en el que informó que apoyará al niño de siete años a través de una dinámica.

“Ya tuve comunicación con Samuel, vamos a empezar a hacer algo para Samuel, este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él”, comentó Blue Demon Jr.

El luchador agradeció el gesto del niño al usar su máscara en cada quimioterapia: «sé eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante».

Artículo anteriorJoven vendió su cabello para pagar el oxígeno de su abuelo con covid-19
Artículo siguienteCongreso de Estados Unidos ratifica la victoria de Biden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí