manchester-united-afectado-por-covid

El Manchester United ha invertido 11 millones de libras (12 millones de euros) en remodelar la zona para discapacitados de Old Trafford.

El objetivo del club de Mánchester es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

En total, este verano el United ha gastado 20 millones de libras (22 millones de euros) en renovar sus instalaciones, con el cambio del césped, así como la instalación de vallas para que la gente pueda ver los partidos de pie y pintar la fachada, como principales mejoras.

Construido en 1909 y ampliado en 2006, Old Trafford se ha quedado por detrás de estructuras más modernas como el Emirates Stadium, el Etihad o el nuevo estadio del Tottenham y ya fue criticado por una leyenda como Gary Neville, que dijo que, aunque en televisión daba buena imagen, la realidad es que está “oxidado y podrido”.

2019

El Manchester United quiere que la experiencia de sus aficionados en el estadio no sólo dependa del resultado del partido, y ha aprobado una inversión de 20 millones de libras (21,4 millones de euros) para mejorar sus instalaciones.

El club ha realizado actuaciones durante el verano, pero las mejoras se continuarán realizando durante la temporada 2019-2020.

El objetivo es mejorar la experiencia y los ingresos por el día de partido, un negocio que hasta el 31 de marzo de 2019 reportó al club 31,1 millones de libras (33,3 millones de euros).

Es una línea que ha mejorado en los últimos años, ya que según las cuestas de 2018 generó una facturación de 109,8 millones de libras (117,8 millones de euros), por los 106,6 millones de libras (114,4 millones de euros) de 2016.

Los ingresos por día de partido generan aproximadamente el 18% de las ventas totales del club.

Colette Roche, directora de operaciones del Manchester United, ha afirmado a Off The Pitch que “continuamos invirtiendo en mejoras en múltiples áreas en Old Trafford para mejorar la experiencia de nuestros fans, incluidas mejoras de seguridad y mejoras significativas para nuestros fans que sufren discapacidad”.

Entre otras actuaciones, el club ha prometido que mejorará una grada con capacidad para 1.200 fans, situada en el primer nivel de la Stretford End, situada tras una de las porterías.

En esa zona se reforzará la oferta de restauración, y se mejorarán los palcos VIP, que ganarán presencia y estarán operativos los días en que no haya partido.

Asimismo, se habilitarán más espacios para aficionados que se desplacen en silla de ruedas.

Artículo anteriorDodgers clasifican a la postemporada de las Grandes Ligas
Artículo siguienteGiammattei juramenta a Francisco Coma como nuevo Ministro de Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí