La relación entre Belinda y Christian Nodal va de maravilla, en especial porque ya cuentan con la aprobación de sus familiares. (Foto La Red: Instagram)
La relación entre Belinda y Christian Nodal va de maravilla, en especial porque ya cuentan con la aprobación de sus familiares. (Foto La Red: Instagram)

Schüll, mamá de belinda, aseguró que tiene poco contacto con el novio de su hija.

La relación entre Belinda y Christian Nodal va de maravilla, en especial porque ya cuentan con la aprobación de sus familiares.

Al menos así insinuó la mamá de la cantante durante una entrevista con medios mexicanos.

Schüll, progenitora de Belinda, aseguró tener buenos deseos para la pareja, así como de expresar las impresiones que tiene de su yerno pese a la poca convivencia que ha tenido con él.

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, dijo la mamá.

Quien agregó que en su familia siempre se han practicado buenos valores y ponen sobre cualquier cosa el corazón del un ser humano.

“Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”, comentó Schüll.

La madre de Belinda también habló de Nodal, con quien aseguró tener poca convivencia, aunque espera reunirse con la pareja muy pronto.

“Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho… No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia”, dijo.

En cuanto a Belinda, comentó que desde pequeña muy romántica y femenina, y lo único que le desea es que la hagan muy feliz:

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”.

Schüll se refirió a la relación de Belinda con Nodal como una “parejaza” e insinuó que el noviazgo iba para mucho, pues aseguró que ambos se harían muy felices.

“La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí