Meliha Ismailoglu deberá visitar al dentista luego de que acaben los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un fuerte golpe con su compañera, Cansu Ozbay, le hizo perder dos dientes. La turca tuvo que retirarse del duelo contra ROC.

Sin duda alguna, las curiosidades no han faltado en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En esta ocasión, un choque entre dos jugadoras de voleibol femenino, de Turquía, produjo que Meliha Ismailoglu perdiera un par de dientes durante el desarrollo del encuentro entre turcas y rusas.

El incidente ocurrió durante el quinto set. El partido correspondía al Grupo B del voleibol de salón. Meliha Ismailoglu y Cansu Ozbay fueron a salvar un balón dividido, pero ninguna se percató de la llegada de la otra. Esto produjo que ambas deportistas tuviesen un fuerte choque, en el que Meliha se llevó la peor parte.

Ambas jugadoras fueron atendidas, pero Melinha no pudo reingresar al tabloncillo. La atleta tuvo que esperar en el banquillo ante los esfuerzos médicos que intentaban detener la hemorragia dentro de su boca.

Finalmente, la turca reportó que, desafortunadamente, perdió un par de dientes. Sin embargo, explicó que ya se encuentra en tratados con un especialista.

“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente no pasó nada grave. Desafortunadamente mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, luego de que obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”, expresó la jugadora a través de sus redes sociales.

Artículo anteriorEsto es lo que debes saber sobre la Tercera edición de la Bienal de Arquitectura de Guatemala 2021
Artículo siguienteLourdes Maldonado: «El Salvador es uno de los mercados prioritarios para el turismo guatemalteco»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí