16.7 C
Guatemala City
jueves, agosto 18, 2022

Kylian Mbappé recibió una amenaza de muerte: «estas muerto»

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, recibió mensajes amenazantes en el mural que tiene en su honor en su localidad natal.

Noticias relacionadas

Mientras lidera la liga francesa de fútbol y se prepara de cara al cruce de octavos de final de la Champions League, el Paris Saint Germain mira de reojo la situaci´no de una de sus figuras, Kylian Mbappé. ¿El motivo? Por estos días, el delantero francés se encuentra en un período de negociación sobre su futuro y la posibilidad de que continúe su carrera en el Merengue genera preocupación en los seguidores del conjunto francés.

La situación cambió de tono en las últimas horas cuando aparecieron una serie de pintadas que amenazaban de muerte al jugador del PSG.

Según reveló el portal de noticias Le Parisien, le habrían dejado unas pintadas en Bondy, la localidad donde creció. En aquella comuna, Nike le realizó un mural en su honor y alguien decidió violentarlo con la inscripción «Mbappé, estás muerto».

En el mural se puede observar a Mbappé de chico durmiendo con una pelota de la marca como almohada y parece estar soñando con el Kylian del presente. Junto al dibujo acompaña la frase: «Ama tus sueños y te amarán de vuelta». Aun así, la emotiva dedicatoria habría sido corrompida por quienes decidieron dedicarle estas violentas palabras al delantero de 23 años.

No sólo hay mensajes violentos para Mbappé sino también para Sylvine Thomassin, candidata a la alcaldía de Bondy, quien también recibió críticas en su momento por aparecer con el jugador en algunos actos.

Este no fue el único disgusto que recibió el delantero en la semana ya que días días atrás, salió al cruce luego de que una niña sufriera violentos ataques a través de las redes sociales. Camille, una pequeña que padece de una compleja enfermedad, le envío un video al jugador pidiéndole que continúe su carrera en el PSG. Esto generó que más de uno comentara la publicación insultándola y Kyllian decidió responder.

«También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño… Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón», publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, no se ha expresado sobre las nuevas pintadas que recibió en el barrio de su infancia y tampoco se sabe quiénes fueron los autores del acto vandálico.

 

Últimas noticias