Los rumores de un divorcio entre Kim Kardashian cada día han cobrado más fuerza, y ahora parece ser que la realidad está llegando a la mente de Kanye West.

De acuerdo con lo que una fuente le confirmó a la revista People, el músico no está muy bien con la idea de que su matrimonio se termine y que pueda perder a Kim.

“Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio ha terminado y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo con Kim”, expresó la persona que se mantuvo en el anonimato.

Fue en enero cuando fuentes revelaron a distintos medios de comunicación que la pareja ya se dirigía hacia un divorcio, pues la empresaria ya tenía planes de terminar el matrimonio. A pesar de que no se han presentado documentos oficiales para una petición de divorcio, las fuentes de la publicación explican que la separación es “inminente”.

“Hay muy poca esperanza de una reconciliación, tendría que pasar un milagro. Pero Kanye sí cree en ellos”, agregó.

Por otra parte, la fuente aseguró que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” sabe que ya no puede estar casada con el también productor. También afirmó que él entiende la situación en la que se ha puesto su esposa.

“Kim no quiere hacerle daño. Ella simplemente sabe que ya no puede estar casada con él. Él es muy consciente de que ha sido una buena esposa. Aún la ama mucho, pero lo comprende”, aseveró.

Además de hablar públicamente del desorden bipolar que padece su esposo, y defenderlo ante el público, la fuente afirmó que Kardashian también ha hecho esto dentro de su núcleo familiar.

*Con Información de Vive USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí