J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del panorama latino. Su último trabajo, ‘Colores’, ha triunfado en las redes y ha sido prácticamente un himno en estos últimos tres meses de cuarentena, consiguiendo así un lugar privilegiado ahora mismo en la industria, posición que quizá le ha llevado a extralimitarse.

Y es que, en una entrevista en directo para Billboard con Maluma y The Black Eyed Peas, el cantante tuvo una reacción más que polémica. El presentador del medio le preguntó a Willi i am por el artista con el que tuvo que ser más flexible a la hora de trabajo. El cantante de Will i am respondió Shakira, a lo que J Balvin respondió con una carcajada que incomodó a los entrevistados. El resto le quitó hierro al asunto, de hecho, Maluma salió al paso, pero J Balvin continuó: «Nunca he trabajado con Shakira, pero debe ser así».

Otro de los que defendió a la de Barranquilla fue el propio Will i am: «He aprendido mucho con ella, es muy profesional, lo hace todo de manera muy elegante, Paso 1,2 y 3». Entonces, el colombiano volvió a la carga: «Y ella te regresa al paso uno». Fue entonces cuando se hizo tt el hastag #JBalvinisOverParty, donde se vieron muchas críticas hacia el autor de Colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí