Leo Messi participó en este vídeo de TyCSports con los deportistas olímpicos de Argentina. El jugador, que se encuentra de vacaciones, se suma al baile de todos sus compatriotas y nos deja estas divertidas imágenes.

El comentarista de la televisión argentina, al ver a Leo Messi, explica a la audiencia:

«Esto que hace Leo no tiene precipo, es de otra dimensión. Qué fenómeno eres Leo. Solo un deportista puede tener una noción exacta lo que significa esto y es Leo Messi. Es un gesto… No es venga bailá un rato. No, no. Después de Diego es el tipo por el que muchos quisimos hacer fuerza para que ganara ese título (el de la Copa América). Es un genio».

Este video forma parte de una iniciativa organizada por los integrantes de la delegación argentina que participa en Tokio 2020. La sorpresiva presencia de Lionel Messi por unos segundos hizo que el clip se vuelva viral. Recordemos que el delantero también disputó los JJ. OO. en Pekín 2008. En aquella ocasión logró la medalla de oro junto a su compañero Ángel Di María.

Otros deportistas que también aparecen en el video son la judoca Paula Pareto, el taekwondista Lucas Guzmán, el equipo de Handball, Los Pumas y otros integrantes de la delegación.

Artículo anterior¡Guatemala va a la final! Luis Grijalva clasifica en los 5 mil metros en Tokyo 2020
Artículo siguienteEstos son los lugares en donde colocarán segunda dosis de Sputnik V

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí