Si alguien no ha visto ‘Friends’ y está suscrito a Netflix, le quedan sólo cinco días para marcarse un maratón de sus 10 temporadas y 236 episodios. La serie dejará de estar disponible en esta plataforma a partir del 1 de enero de 2021. El 31 de diciembre será su último día en este operador de contenidos.

Ha sido Netflix quien ha avisado a través de las redes sociales: «Tras 236 episodios ha llegado ‘El de la despedida’. El 31 de diciembre decimos adiós a ‘Friends’ en España». No serán las únicas series que emigran de Netflix. ‘El prínicipe de Bel-Air’ y ‘Gossip Girl’, entre otras, también dejarán de verse al expirar el acuerdo entre Netflix y Warner Media.

El 31 de diciembre finalizó el acuerdo que tenía Netflix con Warner para exhibir su catálogo de series. Ahora, estos contenidos se verán en HBO en virtud del acuerdo entre ambas que, además, traerá consigo la próxima llegada de HBO Max. Por este motivo, ‘Friends’ también desaparecerá de Amazon Prime Video.

La llegada de HBO Max a Latinoamérica

Los derechos de transmisión de Friends, Gossip Girl y El Príncipe del Rap ahora le pertenecen a HBO Max, de hecho, HBO Max anunció grandes planes para celebrar los 30 años de El Príncipe del Rap.

HBO Max es una plataforma de streaming (diferente a a HBO GO) que aún no está disponible en México ni en América Latina.

Pero no te pongaa triste, Warner Media anunció que tiene planes de lanzar HBO Max en México y Latinoamérica en 2021.

A inicios de diciembre Andy Forssell, director de HBO Max Global dijo en una conferencia que, durante la segunda mitad de 2021, HBO Max llegará a América Latina y Europa.

Así que tendremos que esperar hasta entonces para poder volver a maratonear Friends junto con todas las películas que Warner anunció que estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max.

*Con información de Animal.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí