A unos días de la caída masiva de redes sociales de Facebook Inc., Instagram volvió a tener un tropiezo este viernes ocho de octubre, pues nuevamente se reportaron fallas en Twitter y Downdetector, que reporta fallas a nivel mundial.

De acuerdo con dicha plataforma, los problemas iniciaron cerca de las 13:20 horas (tiempo del centro de México). La principal queja fue que no se cargaban las actualizaciones del feed (51%), además de otras complicaciones con la aplicación como búsqueda o mensajes (28%) y para hacer publicaciones (21%).

De entre ellos, el 59% fueron usuarios que navegaban desde la aplicación, el 19% desde la web y el 25% desde otro servidor.

Por su parte, la plataforma de Mark Zuckerberg, informó desde su cuenta oficial Instagram Comms, que estaban teniendo algunas dificultades técnicas que ya estaban tratando de resolver para restaurar el servicio lo más pronto posible.

Asimismo, usuarios reportaron algunas fallas en el Messenger de Facebook, las cuales habrían iniciado simultáneamente con las de Instagram, según DownDetector. La mayoría de las afectaciones fueron para mandar mensajes (54%), así como en abrir la aplicación (28%) y en mensajes de voz (17%).

Por lo anterior, Facebook informó lo siguiente:

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”

De acuerdo con los reportes, las fallas fueron disminuyendo hacia las 14:30 horas. No obstante, como era de esperar, los usuarios acudieron a Twitter para informarse y compartir memes en la segunda caída de la semana de Instagram y Messenger.

Artículo anterior¿Por qué el Barcelona ya no jugará en el Camp Nou?
Artículo siguienteAlemania remonta, Holanda saca valiosa victoria; en jornada europea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí